XI Edición Premios EL PROGRESO al deporte Lucense

Si hay algo que me guste más que actuar es hacerlo en mi tierra. Hace poco tuve el inmenso placer de actuar en en la gala de entrega de premios al deporte lucense que organiza todos los años el diario EL PROGRESO de Lugo. Quiero agradecer al departamento de marketing del periódico que contaran con mi presencia, seguramente dicha decisión no se basó en  mi amplia trayectoria deportiva ya que desde que era niño no he vuelto a hacer deporte de una manera regular. Si, he jugado pachangas de baloncesto, vivo en un tercero sin ascensor y mi teléfono me dice que camino una media de 7 kilómetros al día, pero  nada más. Confieso que me siento culpable y que me escudo en la falta de tiempo y todo aquel que ponga esa excusa en cualquier ámbito manifiesta claramente un escaso interés en la propuesta. SI HAY GANAS HAY TIEMPO es cuestión de prioridades y la salud es la madre de todas ellas (Me voy a fumar un pitillo y termino)….

Gala Premios Deporte El Progreso

Lo dicho que ha sido un auténtico placer participar en una Gala en mi tierra a a la que adoro y  siempre llevo conmigo. Enhorabuena a todos los premiados, a todos los nominados y en general a TODOS LOS QUE DEDICAN SU TIEMPO AL DEPORTE.

Por cierto si alguien sabe alguna pachanga de baloncesto por la zona de Coruña que me avise que SACO TIEMPO DE DONDE SEA!.

No Comments

Post A Comment