GALICIA CRIME PREMIO MESTRE MATEO 2017 A MEJOR SERIE WEB

Sábado cuatro de marzo de  2017. Salgo de representar GENTE TRISTE,  LA COMEDIA  en el teatro Muñoz Seca. Enciendo  el móvil. Mensaje de mi mujer:  “Cariño, habéis ganado!”. Me conecto a twitter. Miro un video  en el que se ve a mis adorados  Victor Grande y Pedro Brandariz vestidos de Men in Black recogiendo  el premio Mestre Mateo a mejor serie web en la gala da Academia Galega do Audiovisual.

 

Pedro toma aire tras echarse una carrera para subir al escenario como nunca lo había visto antes y en medio de su discurso  dice:   “…Oswaldo no puede estar aquí que está trabajando en Madrid…”  A 600 kilómetros en medio de la  Gran Vía madrileña me sentí acompañado y orgulloso de formar parte de aquello. Os abracé, grité, y me emocioné.

 

Desde que parimos esta serie íbamos viendo lo bonito, satisfactorio y extremadamente divertido  que estaba resultando trabajar juntos.  Victor Grande, el mayor mérito de todo esto es tuyo, magia pura,  tienes  mucho talento Cabrón!. Pedro Brandariz, currar a vuestro lado es aprender a ser mejor en todo!. Luis Pousada, el ingenio en la práctica, canelita en rama. Iago Gordillo lo jodidamente bueno que eres para ser tan joven!. Sois Gloria.

 

Primero en los escenarios, después vino la Radio, ahora el Audiovisual… seguimos en todos ellos…. Cousas Veredes!

 

Gracias a todos los que participasteis  en  GALICIA CRIME, gracias a Eli por conseguir lo imposible y por dejarte la piel en todo momento y Gracias a la Academia Galega do Audiovisual por concedernos este premio. Ya nos diréis qué se debe.

 

No Comments

Post A Comment