ESPECTÁCULO NUEVO. COLECCIONISTAS, A ARTE FEITA COMEDIA

Este mes comienza la gira de algo que llevamos preparando desde febrero de este año. A Illa de Arousa acogerá el 14 de abril el estreno de este nuevo espectáculo, en el que participa Ainé Producciones, que recorrerá más de diez localidades entre los meses de abril y junio. Los espectadores asistirán en cada función a las más originales reinterpretaciones de algunas de las obras de arte más conocidas.

La historia del arte llega a los teatros. En este proyecto estoy junto a mis admirados  Marcos Pereiro y  Santi Romay

Los espectadores de cada función se convertirán por una noche en afamados coleccionistas de las mejores obras de arte, dispuestos a participar en una gran subasta. Somos los responsables de tan importante evento, nos encargaremos  de describir con todo lujo de detalles a historia, el anecdotario o el proceso de creación de cada uno de los cuadros, cuando no la vida del artista.

Comedia y arte se mezclarán en un espectáculo irrepetible que visitará once localidades del país desde lo 14 de abril, cuando tendrá lugar a estreno en la Isla de Arousa. El resto de villas y ciudades que completarán la gira serán Negreira, Ribadeo, Cene, A Coruña, Ponteareas, Verín, Melide, Lugo, O Carballiño y Vigo.

COLECCIONISTAS  contará además con la música en directo del maestro Cristian Leggiero, que acompañará el relato de cada una de las obras seleccionadas por el público.

Tengo el honor de dirigir  este nuevo espectáculo en el que participa Ainé Producciones, que tendrá también una vertiente solidaria. Y es que el público participará realmente en esa subasta, acercando su oferta para llevar uno de los cuadros al sair del teatro. El importe recaudado será destinado a una entidad social sin ánimo de lucro de cada localidad.

En www.coleccionistas.gal se puede encontrar toda la información detallada sobre la venta de entradas para cada una de las funciones.

No Comments

Post A Comment