BIENVENIDOS A MI BLOG O “¿QUE ME VAS A CONTAR SI DEDICO MI TIEMPO A LEER LO QUE ESCRIBES?”

En primer lugar gracias por tu tiempo, voy a ser breve. Un buen amigo mío, que sabe de estas cosas, siempre aconseja que todo aquel que se dedique a decir cosas también debe escribirlas. El ejercicio de escribir está bien, pero otra cosas distinta es escribir y que se entienda lo que quieres transmitir y otra parte fundamental es que lo que escribas interese a quien lo lea.

Mi objetivo es juntar estos tres actos: Escribir, escribir y que se me entienda y escribir algo que sea interesante. Todo el mundo que escribe artículos en un blog es lo que pretende, así que tomaré los objetivos en orden inverso:

Escribir sobre cosas interesantes: Conocer el origen y descubrir el porqué de las situaciones y las cosas es algo que me apasiona. ¿Por qué mi nombre parecen cualquier cosa menos gallego?, ¿Por qué soy tan malo recordando los nombres de otras personas?, ¿Por qué siempre me coloco en la cola que más tarda?, ¿A usted también le “hace bola” que la señora con paraguas no tenga en cuenta que lleva en su mano un arma quita ojos?, ¿y que me dice de esa misma señora cuando no le deja resguardarse de la lluvia caminando pegada al edificio para que no se le moje su paraguas?…. ¿Soy el único o son situaciones, objetos, frases que a usted también le llaman la atención?

Escribir y que se entienda: Siempre escribiré con humor, no ser rezar de otra manera.

Escribir: Publicaré un post cada semana.

Y nada más, que prometí que iba a ser breve. GRACIAS DE NUEVO POR TU TIEMPO.

No Comments

Post A Comment